La vida se abre camino
Estos son 6 brotes de tomate en los que tengo puestas grandes esperanzas. Esta es la historia de unas semillas. La foto es de hace unos días. Ni corresponde al principio de la historia, ni tampoco es que refleje su situación presente. Podéis imaginaros que aunque lentamente, las plantas crecen y crecen. Y luego está el capitulo del transplante. Bueno, que os iré contando más detalles, pero sed pacientes, es dificil sacar tiempo para las cosas importantes.
5 comentarios:
mmm estoy deseando que se hagan mayores y empiecen a dar fruto, espero que ese día me invites a un pan "tumacat" con "pernil" a ser posible.. pero si es mucho pedir...vale con un tomatito con sal, que seguro que también estará muy rico.
Mábel
Y además que el pernil sea de "bona qualitat". Vamos un ibérico extremeño de chuparse los dedos
Nada, nada. Yo intuyo que nuestro amigo, sufriría enormemente deguyendo esas criaturas que con tanta ilusión se ha dedicado en cuerpo y alma. No se hable más del asunto. Yo me pasaré por la terraza, cosecharé discretamente y te ahorraré, amigo, tamaño sufrimiento. Para que sepas que puedes contar conmigo.
Famayor.
Quería decir engullendo. Que es muy tempranito todavía.
Viendo las matas la noticia es que Telecinco se plantea recuperar uno de sus clásicos este verano. Los directivos de la cadena italiana piensan en tomar tu terraza y hacer una reedicion del famoso...."Aquí hay tomate"...No se descarta que despues programen la pelicula "Fresa y chocolate"... El chocolate se supone que lo pillarán abajo....
Publicar un comentario